Nosotros

CardioRitmo C.A. nace en el 2001 a través de alianzas comerciales con firmas reconocidas a nivel mundial y sella su compromiso con la salud a través de la tecnología médica. Hoy estas corporaciones médicas especializadas en productos biomédicos de la más alta tecnología, otorgan a CardioRitmo C.A. el liderazgo del mercado nacional así como el compromiso permanente de crecimiento, manteniendo el nivel de ética y respeto a nuestra comunidad. Contamos con representantes y soporte técnico rápido, fiable y profesional, en todo el territorio venezolano.

Misión

Proveer a sus clientes los mejores y más calificados productos y servicios en el área biomédica, a través de la distribución y venta  de dispositivos, insumos  y productos que alivian el dolor, restauran la salud y prolongan la vida.

Visión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de especialistas, pacientes y familiares, brindando productos y asistencia en el área biomédica, enfocados al servicio de la salud y junto a la tecnología médica el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Abrir chat
CARDIORITMO C.A.
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?